Giovanni Rivieccio
Italiano English Français Español Deutsch
La historia
Los productos
Donde estamos
Photogallery
Contactos

Tel (+39) 079502289 
FAX (+39) 079512155 
info@giovannirivieccio.it 

Giovanni Rivieccio Srl
Via Principe di Piemonte, 12
07046 Porto Torres (SS)
Italia

Domicilio legal
Via Balai, 71/C
07046 Porto Torres (SS)
Italia
N.I.F. I-01980240905
Iscr. CCIAA-SS n. 139330
Cap. Sociale: 10.000 € i.v.


Web Design 
MAGICA Servizi Informatici

La empresa
Giovanni Rivieccio Srl es una impresa consolidada, que ocupa los primeros puestos en el mercado de la comercialización, importación, distribución, embalaje y almacenaje, y conservación de productos del sector pesquero.

Gracias a una asociación con productores y exportadores de todo el mundo y a una constante búsqueda de las mejores fuentes de aprovisionamiento, seleccionamos los mejores productos del sector pesquero, provenientes de los lugares locales e internacionales, y los distribuimos en las "Pesquerias" (negocios de venta de pescado al detal) en Cerdeña y en las cadenas de grande distribución nacional (Auchan, Conad, Sisa, Lombardini) y a los grandes mayoristas italianos.

La eficiencia de la distribución de los productos pesqueros es garantizada de un parque de vehículos antónimo, constituido de 9 camiones con capacidad de 2500 a 22000 kilos.



Personal del Sector logístico y de producción - © Giovanni Rivieccio Srl


 El pescado viene transportado en camiones cava - © Giovanni Rivieccio Srl


Langosta - © Giovanni Rivieccio Srl



En el establecimiento Rivieccio y en los locales de distribución y venta de productos pesqueros, usamos las más modernas tecnologías de temperatura controlada que garantizan constantemente el mantenimiento de la Cadena de refrigeración para asegurar la calidad del producto.

El movimiento comercial y el proceso de conservación se realizan de acuerdo a las normas de sanidad provenientes del sistema de control HCCP.

Giovanni Rivieccio Srl es la 118° empresa certificada de carácter nacional y, una de las primeras en Cerdeña en haber obtenido el Sello de calidad CE que autoriza la comercialización al interno de la Comunidad Europea.

  Empresa | Historia | Productos | Donde estamos | Photogallery | Contactos
© 2003-2017 Giovanni Rivieccio Srl - Todos los derechos reservados